Fuente: SNA-France
Domingo, 5 de febrero de 2012
Del 14 al 23 de septiembre 2012 en el Grand Palais

XXVI Edición de la Bienal de Anticuarios de París

[Img #8861]El SNA, Sindicato Nacional de Anticuarios de Francia, informar que la XXVI Edición de la Bienal de Anticuarios de París tendrá lugar del 14 al 23 de septiembre 2012 en el Grand Palais de París. Cita ineludible del mercado del arte desde hace más de 50 años, la Bienal de Anticuarios de París ofrece una amplia gama de especialidades presentadas por profesionales de prestigio reconocidos a nivel internacional. La edición del 2012 contará con cerca de 150 expositores, ampliando así la oferta respecto a ediciones anteriores. Además, la nave del Grand Palais estará completada con el “Salón de Honor”, que se abrirá tras varios años de restauración, siendo la Bienal de Anticuario el evento que tendrá el privilegio de inaugurar este nuevo espacio.

Por otra parte, el creador Karl Lagerfeld será el encargado en esta edición de la escenografía y la planificación de los visuales y decorados. El artista de múltiples talentos ha aceptado el reto y creará para el Grand Palais un universo efímero que servirá de joyero a los millones de objetos de arte que serán presentados para la ocasión. “Me encantan los anticuarios y lo que la Bienal representa, adoro el Grand Palais que es uno de los espacios que más me gustan de París, y donde tengo tantos recuerdos de desfiles de Chanel con decorados inmensos...”, comentó Karl Lagerfeld tras conocer su elección.

Y Christian Deydier, presidente del Sindicato Nacional de Anticuarios de Francia, manifestó que “el genio creativo de Karl Lagerfeld, su sensibilidad, su sentido de la escenografía, son muchas de las razones por las que estoy feliz que haya aceptado de realizar a su manera la Bienal 2012. También es un gran coleccionista, un enamorado de los objetos insólitos y bonitos, por lo tanto es un conocedor que abordara esta realización de forma única”.

www.sna-france.com

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress