Miércoles, 22 de febrero de 2012
Barcelona

La Fundación Antoni Tàpies presenta una retrospectiva del coreógrafo Xavier Le Roy

[Img #9082]La “Retrospectiva de Xavier Le Roy” es una muestra concebida como una coreografía de acciones llevadas a cabo por una serie de intérpretes durante todo el periodo expositivo; usando el concepto de retrospectiva más como modo de producción que como muestra de la trayectoria del artista.

Presentada en la Fundación Antoni Tàpies, su objeto es reformular elementos coreográficos de una selección de piezas previas para que devengan acciones en vivo, en las cuales se entrecrucen la estructura teatral y museística. En el marco de este proyecto, el Mercat de les Flors presenta una serie de espectáculos del coreógrafo. Y se organiza, entre otras actividades, un seminario con la colaboración del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, MACBA, la Fundación Antoni Tàpies y el Mercat de les Flors.

En las acciones en vivo participarán Idurre Azkue, Quim Bigas, Cristina Blanco, Pere Faura, Sergi Faustino, Núria Gregori, Mizar Martínez, Guillem Mont de Palol, Elena Murcia, Mariona Naudin, Cristina Núñez, Aimar Pérez, Carolina Richlik, Clara Tena, Carmen Torrent y Javier Vaquero... en la Fundación Antoni Tàpies, hasta el 22 de abril de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress