Jueves, 1 de marzo de 2012
Logroño

Pintura reciente de Carlos Corres en la Galería Arteaga

[Img #9180]En el último ‘giro artístico’ del artista Carlos Corres (Bilbao, 1973), que se muestra en la Galería Arteaga, la ilustración adquiere protagonismo con un formato más reducido de lo acostumbrado. Un trabajo consecuente en el que el dibujo conforma todo un caudal, que los procedimientos alumbran.

Es un capitulo más que agrega al ‘diario’ de sus consideraciones que ya en 1999 logró el Primer Premio de Pintura del II Certamen Ciudad de Logroño, y el Primero del Concurso de Pintura “Villa de Almazán”, para seguir un proyecto valorado con otros reconocimientos: Primer Premio del Parlamento de La Rioja el año 2000 o el más reciente, Primero del V Certamen de Pintura Deportiva Marca en 2007, en una actividad que se ha ido mostrando en numerosas colectivas, una de ellas -“Dos visiones de la realidad” junto con López Garrido- en el Parlamento Europeo, Bruselas, así como en ferias e individuales en Almazán (Soria), Logroño, Pamplona y Santander, entre otras ciudades.

Carlos Corres, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, es un profesional que desde la visión de ‘su’ realidad plantea obras con la lógica necesaria para alcanzar metas. Una obra que, en su capítulo más reciente, ilustra la Galería Arteaga, de la calle Belchite, de Logroño, hasta el 10 de abril de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress