Miércoles, 7 de marzo de 2012
Puertollano (Ciudad Real)

La Galería AMMAC presenta paisajes de Manuel Macías

[Img #9243]Paisajes habitados en los que los caminos interrelacionan abriendo rutas, con sus estructuras naturales e infraestructuras de servicio, aparecen como núcleo central de la exposición del artista conquense Manuel Macías en la Galería AMMAC de Puertollano. Escenas en todas sus dimensiones donde el dinamismo supera la panorámica.

Otra característica de esta pintura que Macías presenta, es el gusto por el paisaje nocturno, predominando en ellos las gamas cromáticas más tenues y adquiriendo una luz difusa que impide ver con nitidez la escena que representa. Esta exposición, titulada “On the Road” es un recorrido por aquellas carreteras que en algún momento todos hemos transitado.

Este pintor castellano-manchego se mantiene en ruta desde los años ochenta, cuando participaba en muestras de Arte Joven, asistía a talleres de Arte Actual en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, participaba en colectiva y sigue en curso trazando su trayecto: presencia en ferias como ArteSantander y Art Madrid; certámenes donde ha logrado diversos galardones y muestras individuales, la primera en Madrid el año 1988; después en Valladolid, Cuenca, Valencia... Ahora presenta la exposición “On the Road” en la Galería AMMAC, de Puertollano, calle Bailén 5, hasta el 10 de abril de 2012.[Img #9244]

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress