Viernes, 9 de marzo de 2012
Acto de entrega el 15 de marzo

La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte entrega sus premios del 2011

[Img #9274]La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte (AACA) entrega sus premios de 2011 el 15 de marzo a las 20 horas en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Precisamente, en esta edición Paraninfo recibe el premio al mejor espacio expositivo sobre arte contemporáneo por sus exposiciones y oferta educativa que las complementa (catálogos, conferencias, talleres).

El resto de los galardones son:
- Premio al artista aragonés o residente en Aragón menor de 35 años que haya destacado por su proyección artística: Vicky Méndiz por su exposición "Cosas que Perduran", en la Sala Juana Francés, Casa de la Mujer, Zaragoza.

- Premio a la mejor publicación sobre arte contemporáneo de autor o tema aragonés: libro "Aragón y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende", escrito por Manuel Pérez-Lizano y publicado por Rolde de Estudios Aragoneses.

- Premio a la mejor labor de difusión del arte aragonés contemporáneo: Museo de Teruel, por sus exposiciones, publicaciones, becas y demás actividades en este campo.

- Gran premio al más destacado artista aragonés contemporáneo objeto de una gran exposición en 2011: Santiago Arranz, por su gran exposición en la Lonja de Zaragoza.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress