Martes, 13 de marzo de 2012

Video/Talentos, el arte como pretexto

[Img #9318]La Fundación Santander, con la colaboración de Openbank SA, convoca el concurso “Video/Talentos. El Arte como pretexto”, dirigido a estudiantes, con el objeto de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento entre este colectivo, pudiendo participar estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad, que estén matriculados en el curso actual.

El ámbito geográfico abarca a todos los países de la comunidad global de Youtube, excepto los sancionados por el gobierno estadounidense. Temas de animación, narrativos, no narrativos, etc. Para participar será necesario que los concursantes se registren a través del canal Youtube  http// www.youtube.com/videotalentos, y subir al canal la obra en formato de vídeo. Proyectos inéditos o que estén producidos.

Los proyectos presentados estarán viables en el mencionado canal del concurso. Primera fase, subida de vídeos, desde el 26 de marzo al 23 de mayo de 2012. La segunda fase, de votación, del 25 de mayo al 8 de junio. Y la tercera, comunicación de premios se hará el 15 de junio en un acto público. Se concederá el Premio del Público, el vídeo que habiendo sido seleccionados entre veinte por el jurado, obtenga más votos del Público, premio dotado con 5.000 euros brutos. El Premio del Jurado y Accésit del Jurado tendrán dotaciones de 3.000 y 2.300 euros.

Los interesados pueden solicitar las bases a la Fundación Santander, Ciudad Grupo Santander, calle Cantabria s/n, CP 28660 Boadilla del Monte (Madrid).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress