Lunes, 16 de noviembre de 2009

El Guggenheim Bilbao organiza el concurso fotográfico “Arquitectura y Entorno”

El certamen, desarrollado con motivo de la exposición Frank Lloyd Wright, está dirigido a aficionados y profesionales y premiado con MP3 y netbooks Samsung Desde el próximo lunes 16 de noviembre hasta el próximo 31 de enero de 2010, el Museo Guggenheim Bilbao pondrá en marcha el concurso de fotografía “Arquitectura y Entorno”, que se desarrollará en la red social Facebook, organizado con motivo de la exposición Frank Lloyd Wright.

Este certamen de proyección internacional, que cuenta con la colaboración de Samsung, premiará las fotografías que mejor reflejen la integración de construcciones, edificios o elementos arquitectónicos en el paisaje, siguiendo uno de los principales axiomas de la carrera de Wright.

En el concurso podrán participar tanto profesionales como a aficionados a la fotografía, mayores de 15 años, que únicamente deberán “subir” a la página del Museo en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Bilbao-Spain/Museo-Guggenheim-Bilbao/57579540619) fotografías que representen la relación entre paisaje y arquitectura, tomadas con cámaras réflex, cámaras digitales o dispositivos móviles.

Todos los lunes, a partir del 23 de noviembre, entre todas las imágenes recibidas, un jurado formado por integrantes de distintos departamentos del Museo Guggenheim Bilbao, elegirán la foto de la semana, que será publicada en la microsite de la exposición (http://www.guggenheimbilbao.es/microsites/frank_lloyd_wright) y en la página de Facebook. Como premio, su autor recibirá un MP3 Samsung YP-Q2JAB. Además, en una pantalla situada en la Sala 103B los visitantes del Museo podrán hacer un seguimiento del concurso en tiempo real.

Entre todas las fotos de la semana un jurado integrado por Petra Joos y Erika Barahona, Directora de Actividades Museísticas y Fotógrafa del Museo Guggenheim Bilbao, respectivamente; Margo Stipe, Comisaria y Registradora de las Colecciones de los Frank Lloyd Wright Archives; David van der Leer, Comisario Adjunto de Arquitectura y Diseño del Solomon R. Guggenheim Museum; y un representante de Samsung, seleccionará las tres fotos ganadoras del certamen cuyos creadores recibirán un netbook Samsung N310. Las imágenes ganadoras y los nombres de sus creadores serán publicadas tanto en la microsite del Museo como en la página del mismo en Facebook el día 12 de febrero.

www.guggenheim-bilbao.es
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress