Viernes, 23 de marzo de 2012
El domingo 1 de abril

VII Concurso de Pintura al Aire Libre Deusto Bizirik

[Img #9440]El domingo 1 de abril en el barrio de Deusto (Bilbao) se celebra la séptima edición del Concurso de Pintura al Aire Libre Deusto Bizirik. La temática de las obras es Deusto, en general, y con técnica libre (óleo, acuarela, ceras, lápiz...). Hay 4 categorías: 1ª: De 5 a 8 años; 2ª: De 9 a 13 años; 3ª: De 14 a 17 años.; y 4ª: De 18 años en adelante.

El domingo 1 de abril, de 10 a 11 horas, se procederá al sellado de lienzos, láminas, etc. La entrega de las obras se realizará entre las 13 y 13.30 horas. Tanto el sellado como la entrega de trabajos serán en Botica Vieja, en una carpa habilitada por Deusto Bizirik junto a la fuente. No hay un lugar establecido para realizar los trabajos ya que lo que se pretende es que los participantes pinten en la calle, diferentes zonas de Deusto, la ría, etc.
 
Se entregarán trofeos a los ganadores de las distintas categorías. Además, el ganador de la 4º categoría será premiado con un vale de compras por valor de 300 euros y el 2º, con un vale de 150 euros. Todos los participantes tendrán un regalo.
 
La entrega de premios se realizará el mismo día en el parque de Botica Vieja, junto a la ría, a las 14.30 horas aproximadamente (una vez se hayan recogido todos los trabajos y el jurado los haya valorado).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress