Sábado, 31 de marzo de 2012

La barcelonesa Galeria 3 Punts abre un nuevo espacio en Berlín

[Img #9526]Tras una larga y acertada labor en Barcelona, la Galería 3 Punts abre un nuevo espacio en Berlín, con el propósito de ampliar su labor de intermediación en su sede de Auguststrabe 50b. Apertura con una exposición inaugural del artista Samuel Salcedo (Barcelona, 1978), formada por una serie de esculturas de pequeño, mediano y gran formato que irradian su ya característica, grotesca y tierna ironía.

Los artistas representados por la galería trabajan en diversos ámbitos de las artes plásticas, fundamentalmente escultura, pintura, dibujo y fotografía. No obstante, también se presentarán en Berlín trabajos realizados con nuevos medios y soportes. Artistas de nuevas generaciones y otros creadores de trayectoria más consolidada.

Desde hace varios años el mercado del arte en Berlín se ha centrado en la producción contemporánea, y la capital alemana ocupa en estos impulsos un lugar referencial en la producción artística internacional. Con la nueva galería, 3 Punts de Barcelona, con una trayectoria de 18 años y en permanente relación con ferias de arte, galerías, artistas, coleccionistas privados, museos, fundaciones y todos los agentes que componen el segmento de las artes plásticas a nivel internacional prestará todo su apoyo a su homónima berlinesa.


http://berlin.3punts.com/index.php/ca.html

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress