Sábado, 31 de marzo de 2012

El pintor Luis J. Fernández expone simultáneamente en los museos de Arte Moderno y del Teatro Romano de Cartagena

[Img #9528]Con el título de “La mirada múltiple”, el pintor Luis J. Fernández presenta en los museos Regional de Arte  Moderno, y del Teatro Romano, una muestra formada por casi un centenar de piezas de inspiración arquitectónica, inaugurada por el presidente de la Comunidad Autonómica, Ramón Luis Valcárcel quien destacó el impacto de las estructuras arquitectónicas en sus paisajes urbanos.

Son cuadros de gran formato en su mayoría realizados en una etapa reciente, que parten de una consideración real con colores que marcan las horas y los tiempos. Luis J. Fernández (Blanca, Murcia, 1974)  es un artista tesonero que a lo largo de su recorrido ha recreado desde su consideración personal, la naturaleza, y sigue buscando en los hábitats la luz y los tonos que acompañan las generaciones en los transcursos. Desde los noventa su trabajo se ha ido mostrando en exposiciones colectivas e individuales, en su ciudad natal y en la Universidad Popular de Mazarrón; en el Palacio Almudí de Murcia y en otros espacios de Barcelona, Alcalá de Henares y Madrid, entre otros.

Esta doble exposición, abierta en el Museo Regional de Arte Moderno, Muram, y en el de Arte Romano, ambos de Cartagena, seguirá en cartel hasta el 26 de agosto, en el primer espacio, y hasta el 3 de junio en el segundo.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress