Miércoles, 4 de abril de 2012
Música

Tercera edición de Grupo Revelación JamónPop en Cortegana (Huelva)

[Img #9590]Dentro del Festival JamónPop, de Cortegana (Huelva), ha sido convocada la tercera edición del concurso Grupo Revelación destinada a grupos nacionales sin contrato discográfico y que se sitúen dentro del estilo musical ‘índice pop-rock’ en el que, esencialmente, se mueve el Festival.

Podrán participar artistas o grupos que no tengan álbum publicado (excepto trabajos que el propio artista haya generado, editado y ejecutado por su cuenta y riesgo) ni tengan vinculación con ninguna discográfica. Cada participante deberá probar del material sonoro del que dispone con un repertorio propio, de una duración mínima de 30 minutos. Este material debe estar dispuesto en un Myspace para poder ser escuchado, estudiado y analizado.

Para participar bastará con enviar la ‘url’ a la dirección del Myspace del grupo aspirante a: gruporevelacion@jamonpop.es especificando explícita y decididamente en el mail el deseo de participar en el concurso. El plazo de inscripción se cierra el 25 de abril próximo.

El 1 de mayo la Organización dará a conocer la lista de 5 grupos finalistas seleccionados en www.jamonpop.es. De entre estos grupos será elegido 1 que tendrá la oportunidad de participar en la VI Edición del Festival JamónPop. El fallo se dará a conocer el 7 de mayo.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress