Sábado, 14 de abril de 2012
Huesca

La idea del paisaje en la colección CDAN-Fundación Beulas

[Img #9692]La exposición “Paseos por la colección Arte y Naturaleza” pretende mostrar las diferentes ideas que animan al arte desde los años 60 del siglo XX, a través de las obras adquiridas por el CDAN-Fundación Beulas de artistas de diferentes países y generaciones, incorporando a los fondos fundacionales un panorama actual.

Porque con esta aportación se informa sobre los muy variados soportes y técnicas puestas en juego, mostrando el abanico de posibilidades desplegadas para construir la nueva idea del paisaje. Entre las obras seleccionadas figuran realizaciones de artistas como Siah Armajani, Ricardo Calero, Enrique Carbó, Alberto Carneiro, Javier Codesal, Thomas Joshua Cooper, Per Kirkeby, Christiane Löhr y Richard Long.

Se reúne en la exposición un conjunto variado de obras en muy diferentes soportes, tales como piezas escultóricas, objetos, pinturas, dibujos, bocetos, proyectos, maquetas, fotografías, películas, vídeos, instalaciones y documento. Trabajos, además de los autores mencionados, de otros: François Méchain, Pedro Meyer, David Nash, Rafael Navarro, Jorge Noguero, Bernand Plossu, David Rodríguez, Ülrich Rückriem y Fernando Sinaga. Un conjunto expuesto con el título de “Paseos por la colección Arte y Naturaleza”, en la sala 1 de CDAM-Fundación Beulas, hasta el 29 de septiembre de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress