Sábado, 21 de abril de 2012

Aumenta el patrocinio de la Fundación Banco Santander al Museo Reina Sofía

[Img #9780]La Fundación Banco Santander ha incrementado su patrocinio al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía hasta 1.750.000 euros anuales, para programas educativos, de investigación, de formación y también, desde ahora, el Programa de Estudios Avanzados para la alta investigación, estudios interdisciplinarios y nuevas metodologías, según se ha informado en un acto en el que estuvieron el presidente de la Fundación, Antonio Escames y el director general Borja Baselga; por parte del museo Guillermo de la Dehesa, presidente del Patronato, y el director Manuel Borja-Villel.

Mediante este patrocinio el museo podrá reforzar sus talleres infantiles y actividades juveniles en una labor didáctica que contempla los diversos perfiles de la enseñanza. Para el presidente del Patronato del Museo, Guillermo de la Dehesa, lo importante es que se siga funcionado “cada vez mejor, independientemente de los fondos públicos; que se mantenga vivo y crezca”.

Por su parte el director del Reina Sofía, Manuel Borja-Villel afirmó: “Es muy buena noticia en estos tiempos que corren recibir 1.750.000 euros. La cultura de subvención se ha acabado, nos guste o no”.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress