Sábado, 28 de abril de 2012

Encuentro sobre redes sociales en museos y seminario ‘Open hardware Lab’ en el MUSAC

Enviar por email

[Img #9868]El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, MUSAC, ha programado para el mes de mayo el II Encuentro sobre redes sociales en museos y centros de arte contemporáneo; y el seminario ‘Open Hardware Lab’, que coinciden con el lanzamiento de la nueva web www.musac.es renovada con la intención de ampliar las posibilidades de comunicación.

Este II Encuentro sobre redes sociales se celebrará el 11 de mayo coordinado por la Biblioteca-Centro de Documentación del MUSAC. Intervendrán como ponentes Jane Burton, de Tate Modern; Chiara Cabrera, de La Casa Encendida; Rufino Farreras del Museo Thyssen-Bornemisza; Soledad Gómez , de Mediamusea.com; Marga Meoro, del Gugenheim Bilbao; y Elena Roseras, de Artium. Este encuentro se dirige a profesionales de instituciones artísticas y culturales, gestores de contenidos, documentalistas, gestores y empresas culturales, estudiantes y público en general interesados por la aplicación en el ámbito profesional las herramientas de la web 2.0.

El seminario Virtualizarte ‘Open Hardware Lab’ sobre herramientas de ‘hardware’ abiertas para creadores multimedia, impartido por Alex Posada, se dirige a artistas digitales y de intermedios, diseñadores multimedia, músicos, performets/bailarines, videoartistas, programadores, arquitectos, etc. Se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo, en MUSAC, León, donde pueden ampliar esta información los interesados.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress