Jueves, 3 de mayo de 2012
Badajoz. Del 4 de mayo al 13 de junio de 2012

Santiago Morilla presenta en la Galería Ángeles Baños la muestra “Habitamos el desbordamiento”

[Img #9929]Bajo un nombre tan descriptivo como simbólico, el artista madrileño Santiago Morillas presenta del 4 de mayo al 13 de junio, en la Galería Ángeles Baños, de Badajoz, sus últimas intervenciones y proyectos artísticos en la muestra “Habitamos el desbordamiento”, donde recoge obras realizadas en el centro de creación Gyeonggi, de Seúl (Corea del Sur), donde trabajó con el apoyo de la embajada española.

La exposición presenta murales del proyecto “Water Beacons realizado por el artista en las azoteas del Gyeomggi, donde cuatro personajes de dimensiones ciclópeas luchan por mantener su línea de flotación, que bien pudiera significar su salvación o quizá su condena inmóvil en suspensión de eterno letargo. Y “Water Marks”, con piezas efímeras, donde será el mar con sus mareas quien las borre y las entierre. De la arena negra surgen figuras anamórficas dibujadas con granos de arroz, que desaparecen ante el objetivo de la cámara, único testigo de la diaria invasión programada del mar.

Componen la exposición 5 vídeos del proceso de creación de “Water Beacons”; 4 fotografías de gran formato, los dos vídeo “Water Marks y más de una treintena de dibujos de ambos proyectos en medio y gran formato, con técnicas mixtas. Todo ello en la exposición “Habitamos el desbordamiento”, de Santiago Morilla (1973) en la Galería Ángeles Baños, de Badajoz, del 4 de mayo al 13 de junio de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress