Viernes, 4 de mayo de 2012
Barcelona

“Dead Moon - Apocalypse”, obra de Luis Royo & Rómulo Royo, en la Galería Miguel Marcos

[Img #9937]Mas que compartir trabajo, Luis Royo & Rómulo Royo fusionan proyectos con el denominador común en una raíz que parte de universos irreales, abordados plásticamente con intención de pasear por diferentes recursos y técnicas pictóricas, como se pone de relieve en la exposición “Dead Moon - Apocalypse” abierta en la Galería Miguel Marcos.

En ‘Deaed Moon’ se aborda una historia oriental de ficción y pasado, acercándose a las claves de los antiguos cuentos fantásticos chinos, y se adentran en los parámetros de la peculiar narrativa de fantasía desbordante en Oriente. Todo ello encuadrado en telas que combinan el vacío con la figuración, y una obra en papel que describe minuciosamente. En ‘Apocaypse’ se trata de trasladarnos a los miedos eternos del ser humano poniendo en cuestión las enseñanzas recibidas.

El tratamiento plástico de ‘Apocalypse’ ofrece, no solo una historia en una Nueva York apocalíptica, sino reflejar un universo de pesadilla en nuestro entorno. Para este proyecto se ha sumado otras artes creativas como música, literatura, vídeo, etc., convirtiéndose en un proyecto multimedia en continuo crecimiento; ahora expuesto -“Dead Moon - Apocalypse”- en la Galería Miguel Marcos, calle Jongleses 10, Barcelona, hasta el 4 de junio de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress