Lunes, 14 de mayo de 2012

ArteSantander se celebrará del 18 al 22 de julio en el Palacio de Exposiciones

[Img #10020]Terminado el plazo para la presentación de solicitudes por parte de las galerías, el comité de selección -formado por Javier Hontoria, Elena Vozmediano y el galerista Juan Silió- elegirá las propuestas que ocuparán los distintos ‘stands’ en el nuevo formato basado de un ‘solo proyecto’. La feria ArteSantander se celebrará del 18 al 22 de julio en el Palacio de Exposiciones de la ciudad, planta superior del recinto ferial con 42 ‘stands’ de 22 metros2 cada uno.

Se mantiene el Programa de Coleccionistas, incentivando la presencia de responsables de museos, centros de arte y coleccionistas con la intención de que esta feria, con la historia de muchas ediciones, se convierta en un laboratorio de propuestas, un ‘semillero’ de artistas, accesible a los máximos responsables del arte contemporáneo tanto españoles como extranjeros.

Por su parte la fórmula ‘Visiones Urbanas’, el arte en la calle, se mantiene como reclamo publicitario de la propia feria en el exterior, y, tal vez, como referente cultural por excelencia en época estival para los ciudadanos que se encuentran en Santander coincidiendo con la feria. Tiempo en que la capital cántabra, con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, es una de las grandes referencias culturales hispanas.

Las solicitudes y normas de participación se encuentran en http://www.artesantander.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress