Domingo, 22 de noviembre de 2009
Agoncillo (La Rioja)

"Dos en uno", exposición de Sabala y F.M.G. en el Museo Würth

[Img #1467]La exposición "Dos en uno" se presenta en el Museo Würth La Rioja en dos salas perfectamente interrelacionadas, una de ellas con esculturas realizadas por F.M.G, y, en la contigua, con pinturas de Sabala, manifestación que toma el testigo de la muestra "Corpvs" de los artistas de Madeira, DDiArte, que acaba de clausurarse. Esta nueva exposición, "Dos en uno" de Sabala y F.M.G, se exhibirá en paralelo a la que el museo dedica a Christo y Jeanne-Claude titulada "Works in the Würth Collection" que seguirá hasta final de marzo del año que viene.

El Museo Würth, que acaba de escenificar la presentación de la Expedición La Rioja-Everest 2010 que, con el patrocinio de Würth España, protagonizará el montañero riojano Alfredo García Pascual, mantiene una programación encaminada a proporcionar encuentros entre artistas, como los ofrecidos en la actualidad, y a dar a conocer unos fondos artísticos que son fruto de los apoyos a artistas actuales y a las distintas maneras de promocionar el arte contemporáneo, tan abierto a las nuevas tecnologías.

La clausura de la exposición "Dos en uno", pintura de Sabala y escultura de F.M.G., ha sido prorrogada hasta el 14 de marzo de 2010.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress