Viernes, 18 de mayo de 2012

La feria MADRIDFOTO se celebrará del 7 al 10 de junio en Matadero Madrid

[Img #10068]Este año el antiguo matadero municipal será el escenario de la IV edición de la Feria Internacional de Fotografía MADRIDFOTO que ocupará la nave 16, un espacio con casi 6.000 metros cuadrados donde se viene celebrando grandes proyectos culturales tanto madrileños como de otras ciudades españolas y extranjeras. En Matadero Madrid conviven con total armonía teatro, artes plásticas, cine, música,... constituyéndose en un centro neurálgico del pluralismo cultural.

Junto con este nuevo espacio en Matadero, MADRIDFOTO muestra una feria más selecta, de alta calidad expositiva y acogedora donde se pretende crear una experiencia lúdica para descubrir nuevos calores en la fotografía contemporánea. Por su ubicación, Matadero Madrid potencia la prolongación del gran eje cultural Recoletos-Prado hasta la Plaza de Legazpi, extendiendo la centralidad de la ciudad al entorno del río Manzanares. Matadero Madrid está promovido por el Ayuntamiento a través del Área de las Artes, en colaboración con otras entidades públicas y también privadas.

La feria MADRIDFOTO, organizada por Art Fairs S.L, una iniciativa privada formada por coleccionistas y empresarios, comandada por Enrique de Polanco, está dirigida por Giulieta Speranza. Su celebración coincide con el inicio de PhotoEspaña 2012.

http://madridfoto.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress