Domingo, 20 de mayo de 2012

PHotoEspaña 2012 se celebrará del 6 de junio al 22 de julio

[Img #10096]El eje temático de la Sección Oficial “Desde aquí. Contexto e internacionalización”, abordado por el comisario general del festival PhotoEspaña 2012, Gerardo Mosquera, estará formado por 5 exposiciones individuales y 10 colectivas. PHE 12 mostrará del 6 de junio al 22 de julio el trabajo de más de 300 artistas y creadores de 45 países, entre aquellos, Andy Warhol, Helena Almeida, Alberto García-Alix, Richard Avedon, Carlos Garaicoa, Paz Errázuriz, Santiago Sierra y Chen Chuieh-jen.

El Festival Off incrementa el número de exposiciones. La Agencia Mágnum Photos participará en la organización de talleres de Abbas, Antoine D´Agata, Chen-Chi Chang y Bruce Gilden en Alcalá de Henares. Alcondendas se incorpora este año para acoger Descubrimientos PHE. Esta XV edición del festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales apuesta por mantener la exigencia de calidad en tono a las exposiciones de la sección oficial. Se cuenta con una mayor implicación de entidades como Samsung y Mahou. Y mantiene el apoyo de las Fundaciones Telefónica, Banco Santander, Canal e ICO, también de Loewe y los ayuntamientos de Alcalá de Henares y Cuenca. Sumándose este año el de Alcobendas.

La mayoría de las 38 galerías que forman el Festival Off celebrarán una apertura conjunta la noche del 5 de junio de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress