Jueves, 24 de mayo de 2012

Javier Arteagoitia, Premio de Grabado y Vino de Bodega Dinastía Vivancos

Enviar por email

[Img #10152]La obra “Tierra Roja” del artista Javier Arteagoitia ha sido galardonada con el Premio Internacional de Grabado y Vino de Bodegas Dinastía Vivancos y Escuela Superior de Diseño, de Logroño, en su quinta edición, premio dotado con 3.000 euros. El Segundo Premio, dotado con 1.500 euros, recayó en la obra “El espíritu del vino” de la que es autor David Ortega del Campo. Las menciones de honor se concedieron a “Cepa I” de Juan Lara Hierro; “A vuelo de pájaro” de Elena Nieto López; y “Vacío” de Igone Urquiza Valiente.

Al V Premio de Grabado concurrieron 107 obras de artistas españoles y extranjeros, de las que el jurado seleccionó en primer lugar 33, de las que se premiaron y mencionaron cinco. El jurado estuvo constituido por Carmen Rodríguez Perales, Ricardo González Gil, Ignacio Gil-Díez Usandizaga, Eduardo Díez Morrás, Julio Hontana Moreno, y Mª Jesús Escuín Guinea.

La entrega de premios tendrá lugar en Bodegas Dinastía Vivancos el 29 de junio en el acto de presentación de la exposición del certamen, V Premio Internacional de Grabado y Vino, con las 33 obras finalistas documentadas en un catálogo en el que, además de referenciar los grabados galardonados, se recopilaran los 107 que han participado en la edición del certamen.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress