Jueves, 31 de mayo de 2012

El legado de Overli se manifiesta en el Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva

[Img #10230]Con el título “...con la juventud el duende de Overli”, se muestra en el Instituto Andaluz de la Juventud, de Huelva, una exposición en la que se manifiesta la aportación del pintor Overli, Isidoro Fernández Palma, de Ayamonte, al arte contemporáneo desde una visión muy personal de narrar múltiples aconteceres. Una obra tan ingeniosa como solvente que constituye un legado de indudable valor y que la Asociación Cultural Amigos de Overli trata de conservar mediante la creación de la Casa Museo de Overli, en su casa natal, que fue su taller, de Ayamonte.

Al acto de inauguración, con la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, en Huelva, Pastora López, estuvo la viuda del artista, Malena Salvador, animadora del proyecto impulsado por la Asociación Cultural, creada el año 2009 con la vista puesta en divulgar la obra pictórica y escultórica de este creador de sueños y de realidades. Sueños que se viven, realidades que marcan, in mundo del que se informa en la web www.overli.es.

La exposición “…con la juventud el duende de Overli”, abierta en el Instituto Aqndaluz de la Juventud, de Huelva, se mostrará hasta el próximo 28 de junio de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress