Lunes, 4 de junio de 2012
Cantabria

Casyc Up presenta en Santander “0º Cero Grados - VII Polientes Foto 2012-”

[Img #10260]La exposición ‘Cero Grados’, con fotografías de las siete ediciones del taller Polientes Foto, que dirige Pablo Hojas, se abre en la sala Casyc Up, de Caja de Cantabria, cuyo presidente, Eduardo Zúñiga, dijo en el acto de presentación que esta muestra de las siete ediciones, y los 200 fotógrafos participantes ha dado como resultado más de un millar de fotografías en archivo.

Es un proyecto expositivo que cuenta, además, con fotografías de Ouka Lele, presente en el acto de inauguración, y también del propio Pablo Hojas que destacó la ‘oportunidad de convivencia’ que supone Polientes Foto, puntualizando que lo que sale de allí es ‘una amistad’ y ‘un proyecto en el tiempo’.

Es el resultado de un taller poco usual en cuando que se trata de ‘una semana pensando en la fotografía’, y cuyos resultados se aprecia en esta muestra intergeneracional en la que participan veteranos y jóvenes, cada uno con aportaciones diferentes. Puesta en escena fotográfica de un programa, de un taller dirigido por Pablo Hojas, en los espacios de Cacyc Up, de Caja Cantabria, hasta el 31 de agosto de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress