Martes, 5 de junio de 2012

El Simposio Internacional de Artistas, Sinoja 2012, calienta motores

[Img #10269]Del 21 de junio al 1 de julio se celebrará en el Palacio de Albaicín, de Noja (Cantabria), la duodécima edición del Simposio Internacional de Artistas, Sinoja 2012, al que concurre como crítico invitado, Miguel Cereceda. Y 13 artistas en residencia: los españoles Toni Santacreu, Chema Elexpuru, Antonio Maya, Martín Carral, Víctor Alba, Marisol Cavia y un alumno de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, cuyo nombre aún se desconoce. Y los extranjeros Félix Anaut, de Francia; Mourad Harbaoui, de Túnez; Colleen Ringrose, de Estados Unidos; Terry Chipp, de Reino Unido de Gran Bretaña; Maki Kaneko de Japón; y Lenka Maliská, de Chekia.

Son artistas cuyos empeños son pintura, escultura, técnicas gráficas, objetos e instalaciones que, en el simposio, afrontarán sus respectivos proyectos, junto al crítico que dialogará con los creadores y pronunciará una conferencia, sin menoscabo de la presencia de otros expertos y/o artistas que también impartan conferencias a lo largo de este encuentro internacional.

Al terminar el simposio se organizará una exposición con las obras cedidas a la Colección Sinoja, en espacios del mismo Palacio de Albaicín y en la sala de Sinoja, ubicada en la plaza de la villa de Noja. Igualmente, al finalizar el verano, se realizará una exposición con una pieza de cada participante, en el Centro Comercial Bahía de Santander.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress