Martes, 19 de junio de 2012

I Concurso de Arte: “Emergentes”, de Wabi Sabi Shop&Gallery

[Img #10383]Wabi Sabi Shop&Gallery, de Sevilla, con la finalidad de fomentar la creación artístico-plástica de nuevos artistas, programa y organiza mediante concurso la primera muestra expositiva de creación de artistas emergentes. Podrán concurrir a este concurso todos los artistas mayores de 18 años que lo soliciten, con independencia de su nacionalidad, origen o residencia. Se podrá concurrir de manera individual o colectiva. En este último caso, sólo se aceptarán obras de realización y firma conjunta o proyectos de exposiciones colectivas de obras individuales.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 7 obras gráficas si son de pequeño formato (inferior a 50 cm. en su lado mayor). Las obras de gran formato no podrán superar los 200 cm. en su lado mayor y en este caso sólo se podrá presentar una obra. El concursante deberá ser autor y propietario de las obras presentadas que deberán ser originales y firmadas. Los participantes tendrán completa libertad temática y técnica.

El artista deberá presentar la siguiente documentación:
a) “Currículum vitae”
b) Fotocopia del D.N.I. o el documento identificativo similar en vigor del país de procedencia en caso de extranjeros.
c) Fotografías de las obras a exponer con indicación de las medidas y la técnica utilizada. La galería se reserva el derecho a elegir entre algunas de las obras propuestas si considerase que no se pudieran exponer todas por motivos de tamaño y espacio.
d) Cualquier otra documentación que considere pertinente para la mejor valoración de su obra.

La documentación exigida, se presentará vía e-mail a la dirección de correo electrónico concurso@wabisabigallery.com. El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 15 de Junio y finaliza el 20 de Agosto de 2012, a las 13:00 h.

El Jurado estará compuesto por:
• María López Vergara, directora en Wabi Sabi Shop&Gallery.
• Jesús Algovi, profesor en la facultad de BBAA y artista plástico.
• Antonio García Villlarán, profesor en la facultad de BBAA
• Pilar Sáenz Sanchez-Dalp, escultora.
• Sergio Cruz Pozuelo, artista plástico.

El Jurado seleccionará a un máximo de 10 artistas que formarán parte de la exposición colectiva que se inaugurará en el mes de septiembre de 2012, en la fecha que se publicará junto con el fallo del concurso. La galería, en el caso de que el jurado seleccione un número menor de artistas, se reserva el derecho a seleccionar a aquéllos que considere oportuno para cubrir el total de las obras que conformarán la exposición colectiva. Wabi Sabi Shop&Gallery, fijará la fecha en la que se inaugurará la exposición colectiva y la hará saber a los participantes el mismo día de la publicación de los ganadores.

www.wabisabigallery.com

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress