Lunes, 25 de junio de 2012

La Sala Robayera de Miengo (Cantabria) conmemora sus 25 años con una exposición de Dis Berlin

[Img #10457]Con la muestra “Homo sapiens” el artista Dis Berlin participa en la conmemoración de la Sala Robayera de Miengo, en Miengo, Cantabria, espacio municipal que dirige Juan Manuel Puente, ubicada en las antiguas escuelas de la ciudad que, de esta manera han entrado en nueva función. Es una muestra en la que el pintor y escultor soriano abre su mundo enigmático, cargado de significaciones.

Dis Berlin (Mariano Carrera - Ciria, Siria, 1959) se inicia en Madrid en Ciencias de la Información, pero pronto abandona esta disciplina para dedicarse a la pintura, trabajos que fue dando a conocer en los años ochenta, marcados por la moda, el cine y las circunstancias de una época de aperturas. E inició un ‘periodo azul’, literario, con temas como aeropuertos, trenes, ciudades; una dinámica social que fue derivando a parámetros metafísicos.

Dis Berlin es un artista de amplios registros que ha experimentado con pintura, collage, fotografía, dibujo, escultura, instalaciones, moda, cine y también el mundo de la edición. Un artista que vive su alrededor desde sus propias constantes vitales, desarrollando cuestiones relacionadas con la física y la metafísica, con su costado lúdico, y sus colores. Ahora en la Sala Robayera, de Miengo, con la exposición “Homo sapiens” hasta el 28 de julio de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress