Fuente: La Capella
Miércoles, 27 de junio de 2012
Barcelona

Ciclo expositivo BCN Producció'12 en La Capella

[Img #10486]La Capella, espacio del Instituto de Cultura de Barcelona para la promoción del arte emergente, presenta los proyectos ganadores de BCN Producció'12. La inauguración del ciclo se celebra con las exposiciones individuales “Sisyphus, Rhopography and a Headless Chicken”, de Rasmus Nilausen, en la Sala Gran y “Beat Box”, de Diego Paonessa, en el Espai Cub. Ambas muestras se podrán visitar hasta el 2 de septiembre de 2012 y el ciclo expositivo finalizará en enero de 2013.

BCN Producció es un programa que nace en 2006 con el objetivo de incentivar la producción en el ámbito de las artes visuales y la participación de artistas y profesionales del sector a través de una selección de proyectos hecha por jurados independientes en una convocatoria abierta. Con esta iniciativa, La Capella ofrece apoyo a las necesidades económicas y de producción de la comunidad artística de Barcelona y su área de influencia, y se acerca a las líneas discursivas del arte actual.

BCN Producció celebra este año su sexta edición y presenta tres exposiciones individuales en la Sala Gran de La Capella, tres en el Espai Cub, dos proyectos deslocalizados y, como novedad, un proyecto de comisariado y otro de investigación.

Los proyectos ganadores de esta edición han sido seleccionados por una comisión formada por Soledad Gutiérrez, conservadora de exposiciones temporales del Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), el artista Joan Morey y Àlex Brahim, comisario independiente.

www.bcn.cat/lacapella

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress