Viernes, 29 de junio de 2012

Nacional de Pintura y Escultura del Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco

[Img #10517]Al XLVIII Certamen y Exposición Nacional de Pintura y Escultura, convocado por el Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, pueden concurrir cuantos artistas lo deseen con trabajos originales, una o dos obras por autor y sección, con temática, técnicas y materiales empleados, libre. En Pintura la superficie pintada no superará 150 cm ni será inferior a 80, debiendo presentarse enmarcada con listón. En Escultura las medidas no excederán de 120 cm ni serán inferiores a 40 de altura, ni superará los 40 kilos de peso.

Las obras se entregarán o remitirán debidamente embaladas, del 28 de agosto al 10 de septiembre, portes pagados, al Círculo de Bellas Artes, calle Fernández Franco 62, Plaza del Centro, CP 14400 Pozoblanco (Córdoba).  Con las obras, en sobre cerrado, se incluirá fotocopia del DNI, cuerpo 1 del Boletín de inscripción, foto de la obra; obra que llevará adherido el cuerpo 2 del boletín.

La exposición con las piezas seleccionadas se celebrará del 23 al 29 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes. En el acto de clausura, previsto para el 30 de septiembre, se entregarán los galardones: Premio de Pintura, dotado con 3.000 euros; Premio de Escultura, con igual cuantía. Los interesados pueden informarse en el Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, teléfono 607 388 081.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress