Domingo, 29 de noviembre de 2009

III Bienal Internacional de Escultura Valle de los Sueños

El Ayuntamiento de Puebla de la Sierra (Madrid) convoca la III Bienal Internacional de Escultura Valle de los Sueños, abierta a artistas de cualquier nacionalidad y residencia, con una o dos obras por autor, tema libre así como los materiales empleados, siempre que se tenga en cuanta que las obras premiadas quedarán instaladas al aire libre, en un ámbito serrano. La selección de obras se hará mediante fotografías; dos fotos por cada pieza, y dentro de un sobre con un lema, se incluirán el currículum vitae del autor, fotocopia del DNI o pasaporte, dirección postal, teléfono y correo electrónico, así como página web si dispone de ella. En las fotos, al dorso, se señalará solo título, tamaño y fecha de realización.

El plazo de recepción de fotografías, en el Ayuntamiento de Puebla de la Sierra (Madrid), Plaza de Carlos Ruiz, CP 28190, termina el 31 de enero de 2010. Un jurado seleccionará las obras que deberán enviarse con gastos cubiertos por sus autores, antes del 28 de febrero de 2010. Las obras seleccionadas quedarán integradas durante dos años en el Parque Escultórico Valle de los Sueños; obras que quedaran recogidas en el catálogo del certamen. Y se otorgarán los siguientes galardones: Medalla de Oro Valle de los Sueños que conlleva una exposición individual de escultura; Medalla de Plata Valle de los Sueños; y Medallas de Bronce al resto de obras seleccionadas. El Ayuntamiento ha constituido un fondo para adquisición de obra.

Para más información, Ayuntamiento de Puebla de la Sierra, teléfono 91 869 72 54; y Federico Eguía, teléfono 91.882.01.32.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress