Domingo, 8 de julio de 2012

Art Madrid se celebrará también en noviembre en la Estación de Chamartín

[Img #10614]Art Madrid se acomoda a las circunstancias económicas actuales apostando por un formato más reducido de alrededor de 40 galerías, Por otro lado, esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo dobla su presencia anual, con una convocatoria a celebrar del 7 al 11 de noviembre próximo, y la siguiente del 13 al 17 de febrero de 2013.

Otra novedad es el cambio de emplazamiento, de la Casa de Campo al Ático de la Estación de Chamartín, que cuenta con tres salas diáfanas y abovedadas, idóneas para acoger una feria de arte contemporáneo. Además, la nueva ubicación facilitará el acceso de los visitantes. La feria dispondrá de 2.500 metros cuadrados de exposición que incluye Sala VIP y zona de servicios para el público. Acogerá de nuevo el Programa ‘One Project’, comisariado por el crítico Javier Rubio Nomblot, dirigido a galerías que presenten a artistas menores de 40 años, en formato ‘solo show’.

Por otro lado, se unifican los programas general y ‘Young Art’, con espacios de 20, 30 y 40 metros, adaptándose a las necesidades del mercado y con unos precios acordes con las circunstancias de la situación actual. Las galerías que participen en ambas convocatorias, obtendrán un descuento en sus precios.

El plazo de recepción de solicitudes para las galerías que deseen participar en Art Madrid -Noviembre/12- se abre hasta el 24 de septiembre; para la convocatoria de Febrero/13, finalizará el 30 de octubre. Los boletines de inscripción para los programas general y ‘One Project’ se encuentran disponibles en la web www.art-madrid.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress