Fuente: Fundación Mainel
Viernes, 13 de julio de 2012
Exposición de obras del 16 al 27 de julio

Daniel González, ganador del XV Premio de Pintura Fundación Mainel

[Img #10679]El jurado del Premio de Pintura Fundación Mainel 2012 ha decidido otorgar el máximo galardón del certamen a Daniel González Coves, por la obra “NET no. 6”. Además del Premio, también se han concedido diez menciones de honor a los siguientes artistas: Cristina del Campo (Cantabria), Carolina Valls Juan (Valencia), Irene Grau (Valencia), Natalia Ocerin Gomis (Valencia), Pablo Lambertos Martínez (Murcia), Keke Vilabelda (Valencia), Inma Femenía (Alicante), Cristina Gamón Lázaro (Valencia), Ferran Gisbert Carbonell (Alicante) y Felipe Fuentes Alférez (Valencia).

Daniel Coves, a pesar de su juventud (27 años), ya puede presumir de haber ganado más de un premio y de tener obra en el Museo de Arte Moderno de Barcelona. También ha participado en diferentes exposiciones  colectivas, tanto en España como en Italia.

La entrega de premios es el 13 de julio y todas las obras seleccionadas podrán verse del 16 al 27 de julio en la sede valenciana de la Fundación Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8). Y también aparecerán en el catálogo del Premio.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Román de la Calle, catedrático de Estética de la Universidad de Valencia y presidente de la Academia de Bellas Artes de San Carlos; Javier Chapa, pintor; Ana de Miguel, jefa de Unidad de Programas Culturales de la Diputación de Valencia; Nacho Ruiz, director de la Galería T20 (Murcia); Manuel Martínez, director de Artes Plásticas de la Fundación Mainel, y Jorge Sebastián, director de la Fundación.[Img #10683]

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress