Miércoles, 2 de diciembre de 2009
Orense. Hasta el 30 de diciembre

"Una Película de Piel XV", fotografías en la Galería Marisa Marimón

Enviar por email
[Img #1526]Coincidiendo con el "Otoño Fotográfico de Orense", la Galería Marisa Marimón conmemora sus 15 años en su ciclo anual "Una Película de Piel" con fotografías de autores que han participado a lo largo del tiempo; fotos, algunas reconocidas por los visitantes, junto a otras que se mostrarán por primera vez, en esta manifestaciòn protagonizada por Tamara Arroyo, Salvador Cidrás, Chema Madoz, Mireya Masó, Rosell Messeguer, Diego Opazo y Manuel Vázquez.

Tamara Arroyo (Madrid, 1972) recoge en sus instantáneas vivencias, experiencias propias y cotidianas de lugares habitados, donde discurre la convivencia. Salvador Cidrá (Vigo, 1968) muestra puntos conflictivos de nuestra existencia a través de un trabajo, de los últimos tres años, ligado a comportamientos de juventud, en cuando a moda, lenguaje y tiempo de ocio. Chema Madoz (Madrid, 1858) se expresa fundamentalmente en la fotografía como lenguaje y soporte, transformando objetos corrientes en bellos y singulares. Por su parte Mireya Masó (Barcelona, 1963) trata en esta ocasión experiencias vividas junto a la mar, en el litoral gallego, donde muestra trabajos con su particular manera de envolver los utensilios con plásticos y redes multicolores.

Sigue la exposición con trabajos de Rosell Meseguer (Orihuela, 1976); fotografías donde capta huellas de un pasado que nos traslada a épocas anteriores, donde se contrasta con el momento actual. Diego Opazo (Santiago de Chile, 1966) utiliza el medio fotográfico como instrumento de expresión e interpretación, enfocando y desarrollando proyectos en los que busca lugares poco frecuentados de la naturaleza. Y Manuel Vázquez (Santiago de Compostela, 1969) se expresa a través de vídeo-proyecciones, fotografías e impresiones digitales.

http://www.marisamarimon.com/
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress