Martes, 7 de agosto de 2012

XI Certamen de Pintura Rápida en Aguilar de Campoo

[Img #10879]Al undécimo Certamen de Pintura Rápida de Aguilar de Campoo, Palencia, pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad sea cual sea el lugar de residencia, para realizar un cuadro sobre el tema Aguilar de Campoo con técnica libre. El soporte, con dimensiones mínimas de 55 x 46 cm, se presentará en blanco para su inscripción el sábado 8 de septiembre, de 9 a 11 de la mañana, en la Biblioteca Municipal ‘Bernaldo el Carpio’, calle Maricadilla 7, donde se entregará la pintura terminada de 15 a 16 horas.

El jurado, cuyo fallo se hará público a las 18 horas de ese mismo día en la Plaza de España de la ciudad, otorgará un Primer Premio dotado con 1.500 euros; un Segundo dotado con 1.200; Tercero, dotado con 500 euros; Cuarto con 400 y el Premio Local con 250 euros, todos ellos conllevan un lote de galletas y diploma. El jurado podrá conceder menciones honoríficas. Las obras premiadas pasarán a propiedad de los patrocinadores.

Con las obras premiadas y mencionadas, así como otras seleccionadas por el jurado, se montará una exposición en la Biblioteca Municipal, del 8 al 30 de septiembre. Los autores de las obras mencionadas y seleccionadas valorarán sus cuadros para posibles ventas. Los interesados en este Certamen pueden ampliar la información a través del teléfono 979 123 721; correo electrónico biblioteca@aguilardecampoo.es y en la web http:bpmaguilar.wordpress.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress