Miércoles, 15 de agosto de 2012

VI Concurso de Pintura: Agua y Luz

[Img #10929]Pueden participar pintores de cualquier nacionalidad. Cada autor podrá presentar una sola obra. Las medidas de las mismas no serán inferiores 100x100 centímetros, ni superiores a 200x200 centímetros, y deberán estar enmarcadas totalmente, al menos con un listón o junquillo. No se admitirán trabajos protegidos por cristal o realizados en materiales cuya manipulación suponga un riesgo evidente para su integridad. Las obras no irán firmadas para preserva la imparcialidad del jurado.

En el reverso, título de la obra. En sobre cerrado adjunto, debe constar en su exterior el título de la obra. En su interior, fotografía en color de 13x18 (trece por dieciocho) centímetros de la obra y en cuyo reverso figurará su títulos y los datos del autor: fotocopia del DNI (anverso y reverso), dirección, teléfono y correo electrónico. Breve nota biográfica y precio indicativo de la obra.

Carmen del Aljibe del Rey, Plaza del Cristo de las Azucenas s/n 18010 Albaicín, Granada. El plazo de admisión de obras será del 26 al 30 de noviembre de 2012.

Premios y exposición
Primer premio: 3.000 euros.
Segundo premio: 2.000 euros
Tercer premio: 1.000 euros
El jurado podrá proponer a la organización, en base a su consideración, la adquisición de obras que, no habiendo obtenido premio, considere que deben formar parte de los fondos de la Fundación. El jurado seleccionará las obras que considere de mayor interés para su exposición al público en el Centro Cultural Gran Capitán.

http://www.granada.org/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress