Domingo, 19 de agosto de 2012

Concurso de Pintura “Villa de Moriles”

[Img #10945]Con ocasión de las fiestas de la Patrona Maria Santísima del Rosario, se ha convocado el Concurso “Villa de Moriles”, con un premio único dotado con 1.200 euros y diploma; y un accésit, reservado a residentes en la ciudad, de 150 euros y diploma. Podrán participar cuantas personas lo deseen con tema, técnicas y medidas libres, obras originales que no se hayan premiado en otro concurso. Las obras llegarán sin firmar, debiéndose anotarse al dorso o en el soporte un lema o título.

Se presentarán en bastidor o soporte firme hasta el 14 de septiembre de 2012 en el Ayuntamiento de Moriles, Avda. de Andalucía 23, CP 14510, en horario de oficina, junto con un sobre cerrado en el que figure en el exterior el lema o el título, y en el interior nombre y apellidos, dirección y teléfono del concursante así como lema o título de la pintura.

El fallo del jurado se dará a conocer en el acto del Pregón de las Fiestas, el 30 de septiembre. El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el premio y el accésit atendiendo a la calidad de las obras. La pintura ganadora quedará en propiedad del Ayuntamiento de Moriles.

Con las obras seleccionadas y galardonadas se celebrará una exposición en la Casa de Cultura durante los días 1 al 17 de octubre. Los interesados pueden ampliar la información a través de la www.moriles.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress