Jueves, 23 de agosto de 2012
(Madrid)

“Paisajes de Madrid”. Fotografías de Fernando Manso en la sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes

[Img #10959]Veintiuna imágenes fotográficas seleccionadas entre las que recogen el libro ‘Madrid’, editado por el Gobierno regional, conforman en la sala de arte Martin Chirino, de San Sebastián de los Reyes, la exposición “Paisajes de Madrid”, con instantáneas de parajes de dos grandes zonas de la comunidad.

Fernando Manso capta por una parte la naturaleza de la Sierra de Guadarrama y la acción del hombre como en el embalse de la Pinilla, con el Puerto de Fuenfría, Cotos, la cascada del Pradillo, la laguna Verde en la Pedriza, además de la cascada de la Chorrera y diversos enclaves en el curso del río Lozoya. Orografía de grandes contrastes en la Sierra Norte de Madrid donde naturaleza e historia que alcanza al presente muestran sus señas de identidad.

También, en el sur, el agua es protagonista con sucesivas vistas del río Jarama y la zona de influencia de una cuenca que marca la vida de un amplio entorno. Reportaje con imágenes fotográficas seleccionadas del libro ‘Madrid’, instantáneas de Fernando Manso en la exposición “Paisajes de Madrid” abierta en la sala de arte Martín Chirino, de San Sebastián de los Reyes, Avda. Baunatal 18, hasta el 9 de septiembre de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress