Domingo, 16 de septiembre de 2012

XIII Certamen de Pintura y Escultura, Ciudad de Melilla

[Img #11134]La Ciudad Autónoma de Mellilla convoca la XIII edición de su Certamen Nacional de Pintura y Escultura al que pueden concurrir artistas residentes en España con una o dos obras originales por especialidad, firmadas, con tema libre. Las Pinturas tendrán una superficie entre 92 x 73 y 162 x 130 centímetros, se presentarán enmarcadas con moldura o junquillo, y las acuarelas con cristal, paspartú y moldura. Las Esculturas se presentarán en materia definitiva, dimensión máxima 100 centímetros en su eje mayor, sin contar plinto o soporte.

Las obras llegarán acompañadas de un sobre en cuyo interior se incluya fotocopia del DNI o similar, dos fotografías en color de la obra y una del autor tamaño carnet, breve currículo para su posible inclusión en el catálogo y opcionalmente se podrá presentar en soporte informático, con la valoración de la obra. El jurado seleccionará las obras del certamen y concederá para cada apartado, un Primer Premio dotado con 4.500 euros y un Segundo con 3.500. Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio artístico de la Ciudad Autónoma de Melilla, como se señala en las bases.

Las obras procedentes de Melilla se remitirán o entregarán en el Museo Etnográfico de las Culturas Amazigh y Sefardí sito en el Museo Peñuelas, calle de la Maestranza 2, Melilla, hasta el 11 de octubre. Y las procedentes de otros lugares en la Casa de Melilla, de Málaga, Pasaje Begoña 3, Edificio Victoria, CP 29010 Málaga, hasta el 1 de octubre. Para cualquier información adicional pueden llamar al teléfono 952 69 91 93.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress