Lunes, 17 de septiembre de 2012
Barcelona

Arte Joven abre la temporada en la galería Setba

Enviar por email

[Img #11148]Con la exposición multidisciplinar Arte Joven 2012, la galería Setba da el pistoletazo de salida a su quinta temporada, recordando que desde sus inicios ha venido apostando por los artistas emergentes con la vista puesta en impulsar el desarrollo de la profesión, proyecto al que se suma la Fundación Setba en el espacio expositivo de la Plaza Real barcelonesa.

En la muestra del presente año, se presentan 13 artistas plástico y, como novedad, se incluye la música, todos ellos autores menores de 30 años: Esculturas como “Palafitos urbanos” de Paula Alonso; “Pirámide infinita” de Kika Moragues: y “La cornucopia des histories” de Carles Piera.


[Img #11149]Pinturas, “Song of RT” de Sonia Ferré; y “Actos no protocolarios” de Jan Monclús. Fotografías, “Facedog” de Mónica Campoy; “El chiringuito de Dios” de Raquel Rappini; y “Ser/Hacer” de Catalina Cueto. Grabado “Visión binocular” de Carmen Carrasco. E instalaciones: “WALLeHD” de Eloi Costilludo y Helena Costa; “Típicos Tópicos” de Javier Rubín; y “Batería de cocina” de Esteban Rubira. También Pere Vilanova en esta exposición que incluye música.

Son artistas que provienen de la muestra ‘Stripart’ que organiza el Centro Cívico del Guinardó y participan en el Setba Joven 2012, esta exposición abierta en su espacio de la Plaza Real, de Barcelona, hasta el 9 de noviembre de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress