Jueves, 18 de octubre de 2012
Orense

La galería Marisa Marimón inicia la temporada con una muestra del equipo Marina-Morón

[Img #11463]El equipo Marina-Morón, formado por Jesús Marina Barba y Elena Morón Serna, abre la temporada en la galería Marisa Marimón con la exposición ‘a-chroma’ en la que se plantea la relación entre la arquitectura y la imagen, a través de una selección de obra fotográfica reciente en torno al concepto de no lugar, una percepción del cromatismo y el vacío.

Jesús Marina Barba es profesor en la Universidad de Granada; Elena Morón, arquitecta. Ambos unidos van configurando un discurso plástico basado en el desarrollo del arte fotográfico que, en este primer tramo del siglo XXI, se ha ido mostrando en exposiciones colectivas  presentadas en diversos espacios españoles, desde la Casa Encendida, el Museo Thyssen-Bornesmiza, El Matadero, Centro del Conde Duque, todos ellos de Madrid, a otros de Córdoba, también del extranjero: Alemania, Rusia, Portugal Suecia o Suiza. Y exposiciones individuales en Granada, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real y París.

Es una obra galardonada con premios en diversos certámenes de España y del extranjero, presente en colecciones públicas y privadas alemanas y españolas, de la que su capítulo más reciente conforma la exposición ‘a-chroma’, del equipo Marina-Morón, abierta en la Galería Marisa Marimón, de Orense, hasta el 15 de diciembre de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress