Lunes, 29 de octubre de 2012

Premio Hispanoamericano de Pintura ‘Diego de Losada’

[Img #11602]La Asociación Diego de Losada, de Rionegro del Puente (Zamora) ha convocado el XXXIV Premio Hispanoamericano de Pintura ‘Diego de Losada, al que pueden concurrir artistas españoles e hispanoamericanos con una o dos obras por autor, realizadas con técnica libre, y tema libre cuyo contenido no falte al respeto a personas, instituciones o creencias; medida máxima 130 centímetro y mínima 50 por cualquier lado. Las obras presentadas deberán llevar junquillo (excepto las de procedencia hispanoamericana que pueden enviarse enrolladas), todas sin cristal. Cada cuadro llevará en la parte posterior un sobre cerrado con los siguientes datos: título, técnica, autoría con domicilio y teléfono de contacto del artista.

Desde España se puede entregar o enviar las obras del 1 al 4 de diciembre de 2012, en el Palacio de Losada en horario de mañana y tarde, envíos dirigidos a Premio ‘Diego de Losada’ de Pintura, Palacio de Losada, CP 49326 Rionegro del Puente (Zamora). Desde América se puede hacer del 15 al 30 de noviembre: Premio ‘Diego de Losada’de Pintura, Ayuntamiento Viejo s/n, 49326 Rionegro del Puente (Zamora/España).

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará el Premio, dotado con 2.100 euros, Trofeo Diputación de Zamora y un lote de libros. Y un accésit de 1.000 euros y plaza de la Junta de Castilla y León, así como un lote de libros. El fallo y la entrega de premios tendrán lugar el 8 de diciembre. La obra premiada y el accésit pasarán a propiedad de la Asociación Diego de Losada y se destinarán al Museo Hispanoamericano de Pintura del Palacio de Losada. Los interesados pueden ampliar la información en la www.carballeda.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress