Miércoles, 31 de octubre de 2012

XXIII Exposición de Otoño ‘Peña los Tranquilotes’, Carmona (Sevilla)

[Img #11635]A la XXIII Exposición de Otoño convocada a nivel regional por la Peña los Tranquilotes, de Carmona, pueden concurrir artistas naturales y residente en Andalucía mayores de 18 años con una o dos obras por autor, de la que sean autores y propietarios, originales e inéditas, que no se hayan premiado en otro certamen. Obras de tema libre realizadas con cualquier técnica; medidas entre 130 x 130 y 50 x 50 centímetros. Se presentarán enmarcadas, sobre soporte rígido, y adecuadamente embaladas.

Las obras se presentarán o enviarán hasta el 23 de noviembre a la Peña Los Tranquilotes, Paseo del Real de la Feria s/n (Caseta de Feria) en horario de mañana y tarde los días laborales, y en horario de mañana los domingos y festivos. Al dorso llevarán la etiqueta de identificación con los datos de la plica adjunta, en la que se incluirán los datos personales, fotocopia del DNI o documento de residencia, teléfono de contacto y correo electrónico si lo tuviere, así como título de la obra y valoración de la misma.

Un jurado seleccionará las obras de la exposición y otorgará un Primer Premio dotado con 1.300 euros y estatuilla en bronce realizada por Juan Miguel García Sanromán. Y Segundo Premio, Mejor obra sobre motivo de Carmona, dotado con 700 euros, obras que pasarán a propiedad de la Peña los Tranquilotes que las destinará a la Sala de Exposiciones y Conferencias de la Antigua Capilla del Hospital de San Pedro, de Carmona.

La exposición del certamen, con las obras seleccionadas y galardonadas, se celebrará en la Sala Bajos del Ayuntamiento, del 1 al 9 de diciembre, ambos inclusive. Los interesados pueden ampliar la información a través de los teléfonos 954 14 12 67 y 654 46 97 69.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress