Jueves, 8 de noviembre de 2012

Miguel Klingenberg e Isidre Fainé, nuevos Patronos de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza

Enviar por email

[Img #11719]En la Junta de Patronato de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza celebrada el miércoles 7 de noviembre, se ha aceptado el nombramiento de Miguel Klingenberg como Patrono Thyssen-Bornemisza. Propuesto por la familia Thyssen-Bornemisza, sustituye en el cargo a Norman Rosenthal, tras su renuncia el pasado mes de julio.

Así mismo, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha anunciado que nombrará a Isidre Fainé como Patrono Gubernamental, en sustitución de Ramón Caravaca, que cesará en el cargo el próximo 13 de diciembre de 2012. Su nombramiento será efectivo tras la correspondiente aprobación por parte del Consejo de Ministros mediante Real Decreto.

Miguel Klingenberg es actualmente Vicesecretario General de Repsol e Isidre Fainé Casas es Presidente de Caixa Bank.

El Patronato de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza está compuesto por hasta doce Patronos, de los cuales cuatro lo son en razón de su cargo -Patronos ex officio-, cuatro son nombrados por el Consejo de Ministros mediante Real Decreto -Patronos del Gobierno- y cuatro por la familia Thyssen-Bornemisza -Patronos Thyssen-Bornemisza-.

Presidente: José Ignacio Wert Ortega; Vicepresidenta: Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza; Y Patronos: S.A.R. la Infanta Doña Pilar de Borbón, Jose María Lassalle Ruiz, Fernando Benzo Sainz, Marta Fernández Currás, Miguel Klingenberg, Archiduquesa Francesca von Habsburg-Lothringen, Miguel Satrústegui Gil-Delgado, Isidre Fainé, Rodrigo de Rato y Figaredo y María de Corral López-Dóriga.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress