Domingo, 2 de diciembre de 2012

El Civivox San Jorge acoge la exposición del concurso fotográfico ‘Enfoca Pamplona’

[Img #11997]Un total de 106 fotografías, entre las que se encuentran las imágenes ganadoras y finalistas, con las seleccionadas, en el concurso ‘Enfoca Pamplona 2012’, se muestran agrupadas temáticamente en el Civivox San Jorge, destacando la obra ganadora, Primer Premio a la instantánea tomada por Jesús Blanco González de la estación ferroviaria de la ciudad.

El Segundo Premio de esta decimosexta edición correspondió a una toma nocturna del puente bajo la variante entre las dos universidades, de Miguel Muñoz Íñigo. El Tercero lo concedió el jurado a la obra de Santiago González-Barros por una imagen en blanco y negro de un joven paseando por una calle del casco viejo pamplonés. Y el galardón a la mejor fotografía de nuevos emplazamientos e infraestructuras fue para Mikel Almendáriz Carrascón por su instantánea nocturna de una de fachada del pabellón Reyno de Navarra Arena.

Destacan también en la muestra las obras finalistas realizadas por Socorro Alzueta, Javier Camacho, José Luis Manrique, María Álvarez García, Mª Dolores Rodríguez Díaz y dos de José Torregrosa, en total 7 en un recorrido de 106 imágenes, la mitad de las obras presentadas a este concurso; exposición presentada en Civivox San Jorge, de Pamplona, hasta el 10 de enero de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress