Miércoles, 16 de diciembre de 2009

365 palabras para resumir el 2009

365 palabras para hacer recuento de los acontecimientos del año que termina. Este es el reto que Atrapalo.com y el centro literario Escuela de Escritores proponen a los escritores de blogs en la tercera edición del certamen ‘1 año en 1 post’. A palabra por día, se premiará al autor del mejor post que, con habilidad literaria, resuma lo más destacado del año que finaliza. Esta iniciativa, que en su pasada edición contó con la participación de 350 blogueros, anima a los internautas a leer y votar los post y blogs de los participantes y un jurado de expertos formado por escritores y periodistas docentes de la Escuela de Escritores, elegirá el ganador entre los 20 finalistas que hayan obtenido el mayor reconocimiento popular.

El concurso, cuyo plazo de entrega finaliza el 15 de enero de 2010, valorará el buen uso del lenguaje, la originalidad, la capacidad de síntesis y la habilidad literaria para convertir en ficción hechos reales sucedidos durante el 2009. Ya sea a través de una crónica, del comentario de noticias acontecidas o cualquier otra experiencia personal. Además de premiar el mejor post, un jurado compuesto por prestigiosos blogueros, premiará el mejor blog del concurso.

El ganador recibirá como premio un viaje para dos personas a Nueva York. Además, Escuela de Escritores también premiará al ganador con un curso de escritura online, mientras que el autor del mejor blog obtendrá un e-book reader y otro curso de escritura onlie. El concurso cuenta también con la colaboración de La Coctelera, que se ha unido a la acción a través de su comunidad de más de 112.000 blogs, y de Bubok que editará el libro físico con la selección de los mejores posts participantes.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress