Jueves, 10 de enero de 2013

El Parlamento de La Rioja destina más de 28.000 euros a su certamen de pintura

[Img #12097]El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha presentado la octava edición del Certamen Nacional de Pintura Parlamento de La Rioja, una convocatoria bienal que destina en esta convocatoria más de 28.000 euros para premios y adquisición de obra.

El Premio de Pintura Parlamento de La Rioja asciende a 10.000 euros y el Fondo de Adquisición, a 18.000 euros. Igualmente, se mantiene como en años anteriores el premio destinado al pintor riojano joven menor de 30 años, cuya obra se adquiere por recomendación del Jurado.

Una de las novedades que caracteriza esta edición es la inscripción electrónica para la recepción de obra, que se realizará a través de la página web del Parlamento, en lugar del envío físico de los cuadros a concurso.

El Jurado del concurso, integrado por Antonio López, Rosina Gómez-Baeza, Juan Manuel Bonet, Pierre Gonnord y el Galardón a las Artes Riojanas, Jesús Marino Pascual, realizará una selección previa de las obras y posteriormente examinará 42 obras para determinar los premios y las adquisiciones.

El plazo de inscripción es del 2 al 31 de enero de 2013, el fallo del Jurado se celebrará el 9 de marzo y la entrega de premios e inauguración de la exposición el 25 de marzo.

http://www.parlamento-larioja.org/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress