Lunes, 17 de diciembre de 2012
Murcia

La galería ArtNueve presenta la colectiva ‘Piedra Angular’

[Img #12167]Los artistas que participan en la colectiva ‘Piedra Angular’ que cierra y abre años en la galería ArtNueve, mantienen en sus aportaciones -varias obras por autor- una doble vertiente donde las obras de cada uno de ellos se relacionan a menudo con su entorno formando una especie de instalación, con el objeto de que esta propuesta despierte el interés de los coleccionistas consolidados y llame la atención de aquellos que se inician, animándolos a encontrar su propia piedra angular, de ahí el título de la muestra.

Son obras de artistas de las últimas generaciones, algunos de ellos llevan años destacando en el panorama nacional e internacional, por la solidez de su obra y de su trayectoria; otros, son artistas jóvenes que han dejado de ser promesa para constituirse en realidad por preparación y calidades. En la exposición ‘Piedra Angular’ se reinterpreta el panorama mundial del arte desde sus diferentes disciplinas y discursos.

La fotografía está excelentemente representada por Pablo Genovés; la pintura por Irene Sánchez, Alejandra Freymann, Ana Martínez o Concha Martínez Barreto: las instalaciones son obra de Sergio Porlán, Andrés Pividal y Juan Zamora. Conjunto multidisciplinar altamente representativo del arte actual. En la muestra colectiva ‘Piedra Angular’, presentada por la galería ArtNueve, calle Gutiérrez Mellado 9, Murcia, hasta el 20 de enero de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress