Fuente: Fundación Caja Rioja
Viernes, 21 de diciembre de 2012

TransformARTE 2012 en el Centro Caja Rioja de Arnedo

[Img #12221]Un total de 28 esculturas realizadas con materiales reciclados dan vida a la exposición “TransformARTE 2012”, que desde el 21 de diciembre puede visitarse en el Centro Caja Rioja de Arnedo, organizada por la Fundación Caja Rioja. La muestra permanecerá abierta hasta el 9 de enero de 2013.

Se trata de la quinta exposición del certamen nacional TransformARTE, que premia a los artistas que realizan obras de arte con materiales reciclados. El fallo del certamen se hará público la semana del 3 de enero; habrá dos premios dotados de 800 y 400 euros respectivamente.

Este año se han presentado 41 trabajos de los que el jurado, formado por responsables de la Fundación Caja Rioja, ha seleccionado 28. Las obras proceden de lugares como Zaragoza, Barcelona, Alicante, La Rioja, Huesca, La Coruña, Granada, Madrid, Pontevedra, Vizcaya, Segovia y Jaén.

Los materiales utilizados por los artistas son muy diversos, desde la madera, pasando por el plástico, el hierro, el cristal, la cuerda o el alambre, al igual que los objetos empleados, que van desde cintas de vídeo hasta cuerdas de deshecho, palés, tubos de diversos tamaños, relojes inservibles o tornillos.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress