Lunes, 7 de enero de 2013
Logroño

El Colegio de Arquitectos presenta la muestra ‘Arquitecturas en La Rioja 2009-2011’

[Img #12345]La sala de exposiciones Fermín Álamo del COAR presenta ‘Arquitecturas en La Rioja 2009-2011’, una muestra con carácter bianual de los mejores edificios con fin de obra, preseleccionados por un equipo de arquitectos y elegidos tras una votación a través de la web del http://www.coar.es/arqrioja/index.htm en la que los colegiados eligieron las obras que entendían como las más representativas del quehacer profesional en La Rioja en los últimos tres años.

La muestra se articula en tres categorías: Bloques de Viviendas (en Calahorra, Agoncillo, Viniegra de Abajo, Arnedo y Ojacastro), realizaciones de los arquitectos Capilla y Vallejo Arquitectos; Sara Fernández Munárriz y Fernando García Pérez; también en viviendas unifamiliares Raúl Gonzalo Zarandona y Julián Torres Castillo; Alberto Pascual Jaén; y Borja Llop Chocarro.

En la categoría Obra Nueva destacan, entre otras, la Jefatura Superior de Policía, la Bodega Institucional La Grajera o la rehabilitación del Palacio Marqués de Monasterio y también del exterior de la Muralla de Logroño, entre otras. Obras realizadas por VIRAI Arquitectos; José Antonio Fernández Alonso; Alberto Pascual Jaén; Matos Castillo Arquitectos; Noemi Grijalba Mazo y José Javier Garrido Manso; y, entre otros, Pesquera Ulargui Arquitectos.

El tercer bloque, correspondiente a Interiorismo contempla reformas de portales en Logroño para supresión de barreras arquitectónicas, así como la de varios pisos y locales comerciales, realizaciones de los arquitectos Javier Dulín Iñiguez; Alfaro-Hurtado Arquitectos; Francisco Javier Martínez Soto; HONUA Arquitectos y, entre otros, BLUR Arquitectura. En total, exposición de 27 obras arquitectónicas en el COAR de Logroño, hasta el 20 de enero de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress