Fuente: IFEMA
Lunes, 21 de enero de 2013
Del 6 al 14 de abril en la Feria de Madrid

El vintage, protagonista de Almoneda 2013

[Img #12506]ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a tener su cita anual del 6 al 14 de abril. Una nueva convocatoria, concretamente la 23ª edición, que reunirá a alrededor de 125 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad. Mobiliario de diferentes estilos, complementos –bisutería, joyería, tocados, vestidos, mantillas-, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage; una visita imprescindible para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.

Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y la tendencia vintage.
 
En definitiva, ALMONEDA propone un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos.  

ALMONEDA, feria organizada por IFEMA, tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, del 6 al 14 de abril y en un  horario ininterrumpido de 12 a 21 horas. El Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos sus visitantes, el martes día 9 de abril.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress