Miércoles, 23 de enero de 2013

La Lonja del Pescado de Alicante presenta la colectiva ‘Creamos juntos’

Enviar por email

[Img #12536]Impulsada por el Ayuntamiento y organizada por la Asociación de Artistas Alicantinos, la Lonja del Pescado acoge la exposición colectiva ‘Creamos junto’, con una selección de 114 obras de 96 pintores, 6 escultores y 10 fotógrafos, de entre sus 280 artistas asociados, que constituye una excelente manifestación del arte contemporáneo desde el punto de vista conceptual, técnico y temático. En el acto de apertura el teniente alcalde de Cultura Miguel Valor hizo entrega al presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, Juan Antonio Poblador, de una placa en reconocimiento a la valiosa labor realizada por la Asociación en pro de la cultura alicantina.

En el acto inaugural, en el que participaron distintas personalidades, el secretario de la Asociación, Carlos Bermejo, señaló que se trata de una muestra para ser disfrutada obra a obra, ya que cada trabajo encierra una inspiración y unas técnicas determinadas. Y es que la exposición es todo un muestrario, solvente, de la diversidad creativa que cada vez se abre a nuevos caminos, e interrelaciones. También se agradeció el trabajo, entre otros, de Rosa Candel, y se dio la bienvenida a la joven pintora Clara Perales ‘a la que sus compañeros acogen en su primera gran exposición’, según el teniente alcalde, Miguel Valor.

La muestra colectiva ‘Creamos juntos’ se celebra en la sala de exposiciones de La Lonja del Pescado, Paseo Almirante Julio Guillén Tato, junto al Centro Panoramis y la Autoridad Portuaria, Alicante, hasta el 10 de febrero de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress